FAQs

P.

Qué es universidadonlineusa.com?

R.

Somos un portal completamente GRATUITO para nuestros usuarios, dedicado a ayudar y guiar a la comunidad hispana en su formación académica para ello contamos con un equipo de especialistas que día a día están en busca de las mejores opciones de estudio a las cuales puedes acceder en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

En la actualidad hemos hecho alianzas con importantes universidades acreditadas en Estados Unidos que ofrecen diversidad de programas en Línea y en Español facilitando así el ingreso de los hispanos-hablantes a la educación superior.

Nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hispanos a través de la educación.

P.

Qué ventajas tengo si soy usuario de universidadonlineusa.com?

R.

Al formar parte de nuestra comunidad, podrás acceder a todas estas universidades como también estar al tanto de nuevas universidades impartiendo cursos y programas en español e informarte sobre existentes, nuevas y futuras becas y ayuda financiera. Además, podrás crear relaciones con estudiantes alrededor del mundo con tus mismos intereses y aspiraciones.

“Te recordamos que en ningún momento tendrás que pagar por los servicios de universidadonlineusa.com No dejes pasar la oportunidad y Prepárate para Tu Futuro. Solicita más información ahora y has de tus sueños una realidad”

P.

No tengo los recursos suficientes para estudiar, ¿Qué puedo hacer?

R.

En Estados Unidos, los norteamericanos y los residentes legales pueden acceder a millones de dólares disponibles en ayuda para financiar los estudios. Puedes revisar el link de Becas y Ayuda Financiera donde encontrarás información y links a páginas para poder aplicar a éstas.

P.

Vivo en USA pero no tengo la Residencia, ¿Puedo estudiar online?

R.

universidadonlineusa.com ofrece todas las alternativas de estudios en universidades de Estados Unidos que ofrecen programas en español. Por ello cualquier persona se puede postular a las universidades que universidadonlineusa.com ofrece ya que no exige que sus postulantes sean norteamericanos o con un status de residente. Resumiendo: No importa el status residencial.

P.

Cuál es el proceso de inscripción?

R.

En nuestro portal podrás ver todas las universidades que tienen programas certificados en Estados Unidos en Español, después de seleccionar el programa de tu interés, ingresas tus datos en www.universidadonlineusa.com  Una vez que hayas ingresado tus datos un ejecutivo de la misma universidad se pondrá en contacto contigo para darte la informacion necesaria acerca de tu programa, requisitos de matrícula, costos, financiamiento, becas y todo lo que necesites saber para continuar con estudios.

P.

La universidad aún no se ha puesto en contacto conmigo. ¿Qué hago?

R.

Como trabajamos con diversas universidades los tiempos de contacto con los estudiantes varían entre unos días y una semana. Por tal motivo te recomendamos ser paciente. Si ha pasado un tiempo y aún no te contactan, puedes ponerte en contacto directamente con la universidad o contactarnos info@universidadonlineusa.com

P.

Qué ventajas tiene la educación en línea sobre la educación presencial?

R.

La educación en línea permite a todas las personas sin importar su ubicación física prepararse para un mejor futuro académico. Elimina la incompatibilidad de horarios, desaparece los inconvenientes de los desplazamientos y los alumnos ajustan su ritmo de estudios según sus intereses. Además que los conocimientos adquiridos se pueden aplicar de forma inmediata en el ámbito laboral.