Asociado en Ciencias de Asistencia Médica

keiserLogo
Si te interesa el campo de la medicina y estás buscando una carrera prometedora, entonces esta licenciatura puede ser perfecta para ti. Imagina entrenar bajo la supervisión de un médico o practicante, aprender a tomar signos vitales, asistir en cirugías menores, recolectar, preparar y procesar muestras de laboratorio, realizar electrocardiogramas y radiografías, y mucho más. Esta licenciatura te preparará para eso y también para realizar tareas administrativas, como la programación de citas, el mantenimiento de registros de pacientes y la preparación de las reclamaciones de seguros.

Pasantía de Asistencia Médica de Corta Duración y Examinación de Credenciales

A lo largo de la carrera, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para desempeñarse en tareas clínicas y administrativas. Tomarán sus clases en línea, y también recibirán prácticas profesionales en centros de salud de su comunidad. Nuestros estudiantes del programa de Asociado en Ciencias de Asistencia Médica estarán preparados para tomar y pasar el examen que los registrará como Asistentes Médicos (RMA), otorgado por la asociación de Tecnólogos Médicos Americanos (AMT).

inscribete