Maestría en Administración de Empresas (MBA) – Negocios Internacionales

Maestría en Administración de Empresas (MBA) - Negocios Internacionales

keiserLogo

En Linea y en Español.

El MBA con orientación profesional de Keiser University prepara al estudiante para competir en el actual mundo de los negocios. El curso general completa disciplinas como métodos contemporáneos de gestión, marketing, negocios internacionales, sistemas de información de negocios, contabilidad y finanzas. El estudiante que busca especializarse en Negocios Internacionales aprenderá sobre comercio internacional, marketing internacional, finanzas y más.

Completa tus estudios de MBA mientras continúas con tu trabajo. Todos los cursos son en línea, y te brindan la posibilidad de estudiar en cualquier momento y lugar. Nuestros graduados se distinguen por su habilidad para resolver problemas de actualidad en el mundo de los negocios.

inscribete