Master en Marketing Político Gobernanza y Comunicación Estratégica

Modalidad on-line 
INVERSIÓN: 5,000 € OBTÉN 20% DE DESCUENTO.

VONSELMA EDUCATION es una institución independiente que opera en el sector de la Consultoría Política –en el ámbito nacional e internacional- y que ofrece, junto con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Instituto de Derecho Público de dicha Universidad, el Máster de referencia en España en el ámbito del Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica. El hecho de que VONSELMA sea una empresa operativa en el sector profesional en el que los estudiantes pretenden insertarse, junto con el prestigio de instituciones como La Universidad Rey Juan Carlos o el Instituto de Derecho Público, acaba generando una garantía de éxito profesional para nuestros titulados.

El Máster en Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica nació con el objetivo de formar a futuros comunicadores sociales, líderes políticos, analistas y estrategas políticos. Para lograr dicho cometido, disponemos de un método de enseñanza propio, que tiene como referencia la singularidad del estudiante. Esto nos permite personalizar la formación a sus intereses e inquietudes particulares, favoreciendo el autodescubrimiento y orientando la formación a la aplicación práctica de los contenidos teóricos de una forma dinámica y fácil de interiorizar.